null: nullpx
FC Barcelona

Laporta lo tiene claro en Barcelona: "Si yo no gano, Messi se va"

El debate presidencial dejó una declaración fuerte del candidato sobre el futuro del argentino.
2 Mar 2021 – 01:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona, encendió el debate de cara a las elecciones del próximo domingo al hablar del futuro de Lionel Messi y de otro tema polémico, el de Xavi Hernández.

Junto a T oni Freixa y Víctor Font, quienes son los otros dos candidatos a ser presidentes en el Barcelona, Laporta dejó muy en claro algo a todos los socios y aficionados del club si es que no gana las elecciones.

"Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá. No quedó contento con la etapa de Freixa de directivo"

Laporta señaló que Messi no es alguien a quien le importe lo económico y volvió a resaltar que lo más relevante para el delantero es tener un cuadro para ganar todo con el Barcelona.

"No se guía solo por el dinero. Quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar. Con Leo tengo gran relación y la propuesta que haga la valorará. Si no gano, estoy seguro que Leo no seguirá en el Barça".

XAVI HERNÁNDEZ, OTRO TEMA POLÉMICO COMO MESSI

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, se ha convertido en otro de los nombres del debate y Víctor Font, que lo contempla como manager general en su organigrama, ha recibido las críticas de Laporta y Freixa.

"Lo que hemos hecho nosotros es trabajar para tener a Xavi, pero no debe ser exclusivo nuestro. No se tiene que hacer un yo contra tú”, comentó Font, que fue replicado por Laporta. “Lo han desmentido todos. Primero dijo que Koeman no seguiría si ganara un triplete y que Xavi sería el entrenador. Ahora es manager. Te equivocaste y estás confundiendo a los socios del club”, le soltó el ex presidente azulgrana.

Laporta volvió a ‘disparar’ contra Font. “Yo con Xavi hablo mucho y sé Víctor que lo estás presionando para que aparezca. Estás muy preocupado porque te han desmentido Xavi y Jordi Cruyff. La experiencia la tenemos nosotros", detalló.

Cargando Video...
Laporta, sobre la continuidad de Messi: “Si se marcha, el Barça no se acaba”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés