null: nullpx
Barcelona

Equipo de Laporta aclara el "cuando tengas 18 me llamas" a una joven que le pidió una foto

La misma joven explicó la respuesta del nuevo mandatario de la institución catalana.
7 Mar 2021 – 06:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha hecho viral un video en el cual una joven le pide una fotografía a Joan Laporta y tras aceptar y alejarse, el nuevo presidente del club le hace una señal de télefono a la aficionada y le dice "cuando tengas 18 me llamas".

Esto ocurrió durante la jornada de elecciones a la presidencia de la institución catalana y su equipo de trabajo tuvo que aclarar el contexto en el que se dio esta respuesta del mandatario.

Helena Fort, miembro de la mesa de trabajo de Laporta, indicó que "La madre de la chica que le tira la foto le dice a Laporta ' a ver si la contratas' y Laporta le responde 'cuando cumplas 18. La chica no es menor de edad".

Incluso, la propia joven se dio tiempo de dar aun más detalles por medio de su cuenta de Twitter, "Buenas noches, soy la chica del vídeo con Joan Laporta. La "niña" tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tía siempre me dice "niña" y le ha pedido una foto para la "niña". Visca el Barça!"

La bandera que llevó a Laporta a vivir una segunda etapa al frente de la administración del conjunto 'culé' ha sido el salvar la finanzas tras el desplome que se vivió durante le etapa de Josep María Bartomeu y presentar un proyecto que logre convencer a Lionel Messi de quedarse en el Barça.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaFC BarcelonaJoan Laporta

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés