null: nullpx

LaLiga retrasa su inicio de la temporada 2020-21

La liga española comenzará el sábado 12 de septiembre y no el viernes 11; los partidos del lunes se jugarán el domingo.
9 Sep 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LaLiga emitió un comunicado informando que el torneo no iniciará este viernes 11 de septiembre como se había planeado, sino un día después, el sábado 12, luego de la Resolución de la Juez de Competición de la RFEF (Real Federación Española de Futbol) tras las polémica que se ha generado en España porque LaLiga deseaba partidos en viernes y lunes.

Los compromisos se pasaran al sábado y domingo, por lo que LaLiga se quedará con las ganas de tener duelos los viernes y lunes.

“LaLiga anuncia su firme intención de solicitar, además de otras, medidas provisionales al CSD (Consejo Superior de Deportes) para la Jornada 2.

“Aun así, para la Jornada 1 y con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados por este sinsentido de la RFEF, LaLiga fija fechas y horarios de los partidos inicialmente previstos para viernes y lunes de esta primera Jornada”, se lee en el comunicado.

Cargando Video...
Tebas elogia el nivel de la Liga MX

Dicho lo anterior, el Granada vs. Athletic Club pasará del viernes 11 al sábado 12 a las 11:30 CT/12:30 ET, mientras que el Alavés vs. Betis se disputará el domingo 13, en vez del lunes 14.

Lo mismo pasará en la segunda división. El Leganés vs. Las Palmas se jugará el sábado 12 y el Mirandés vs. Alarcón el domingo 13.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFutbol

Más contenido de tu interés