null: nullpx

LaLiga de España define su calendario para la temporada 2020-21

El Clásico se jugará en octubre y abril; Barcelona, Atlético, Madrid y Sevilla iniciarán hasta la Jornada 3.
31 Ago 2020 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir el calendario de LaLiga de España 2020-21, donde Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid no jugarán hasta la Jornada 3.

Esta decisión fue tomada por el organismo español debido a que los cuatro clubes tuvieron participación en competiciones europeas, Champions y Europa League, donde el Sevilla fue ampeón de este último.

La primera jornada será el fin de semana del 13 de septiembre, donde el partido más llamativo será un choque valenciano entre el Levante y el Valencia en Mestalla.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez debutarán con el Betis ante el Alavés; Néstor Araujo y Celta de Vigo frente al Eibar; Héctor Herrera y el Atleti pospondrán su juego contra Sevilla.

PARTIDOS IMPORTANTES DE LALIGA DE ESPAÑA

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará primero en Camp Nou con fecha del 25 de octubre (Jornada 7), mientras que en la segunda vuelta el juego será en el Bernabéu el 11 de abril de 2021 (Jornada 30).

El derbi madrileño entre Atlético de Madrid, donde juego Héctor Herrera, y el conjunto de Zinedine Zidane será primero en casa del Real Madrid el 13 de diciembre y en el Wanda hasta el 7 de marzo de 2021.

El derbi andaluz que confronta al Sevilla y al Betis donde juegan Lainez y Guardado será el 3 de enero en el Benito Villamarín y el 14 de marzo en el Sánchez-Pizjuán.

Otros duelos importantes como el Barcelona vs. Atlético será primero en Madrid el 22 de noviembre (Jornada 10) y en la segunda vuelta en Camp Nou hasta el 9 de mayo por la Jornada 35.

Aquí puedes checar el calendario completo de LaLiga de España para la temporada 2020-21 que iniciará el próximo 13 de septiembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés