null: nullpx
FC Barcelona

En LaLiga se aplazan los partidos Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés

Los choques, que debían jugarse este fin de semana, se han visto afectados por los encuentros de las Eliminatorias de Conmebol.
7 Sep 2021 – 09:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Consejo Superior de Deportes (CSD) español concedió la medida cautelar solicitada por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que afecta, en especial a los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, que debían jugarse este fin de semana y que se han visto notablemente afectados por los encuentros de las Eliminatorias de la Conmebol que impide a los jugadores sudamericanos de estos equipos convocados llegar en las mejores condiciones a sus clubes.

Ambos partidos estaban inicialmente fijados para jugarse el próximo sábado, no pudiendo pasar al domingo ya que Barcelona y Villarreal deben jugar el martes de la próxima semana su respectivo compromiso de la UEFA Champions League.

Tras conocer la resolución del CSD, el Barça emitió una nota informativa confirmando el aplazamiento del duelo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En su escrito, el club azulgrana recuerda que habrá jugadores afectados y que no estarán en disposición de competir en igualdad de condiciones, además de apuntar que el partido sigue sin fecha ni hora confirmada.

Cargando Video...
Laporta reconoce que intentó fichar a Neymar: "Él quería venir"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés