null: nullpx
Sevilla

Lainez fue el mejor del Betis en la derrota ante el Sevilla

El mexicano fue buen revulsivo en el Derbi Sevillano en el regreso de LaLiga.
11 Jun 2020 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Betis perdió 2-0 ante el Sevilla en el regreso de LaLiga y la única nota positiva de los verdiblancos fue Diego Lainez, quien entró como revulsivo y mostró buen ritmo en el Derbi Sevillano.

El primer tiempo dejó en evidencia el bajo ritmo con el que actualmente cuentan ambos equipos y que seguramente se extenderá al resto de equipos españoles. El Sevilla desperdició tres ocasiones claras, sobre todo un travesaño de Lucas Ocampos, que ya avisaba de su calidad al 9' de partido.

El partido, aburrido por momentos, empezó a pintarse de rojiblanco con un penal sumamente polémico por recargón de Marc Bartra sobre Luuk de Jong al 55'. Ocampos se encargó de engañar a Joel y, con ello, regresó el gol a LaLiga y firmó su 11º en la temporada.

Apenas al 61', sin tiempo para reaccionar, el Betis recibió el segundo gol, ahora con una gran acción a balón parado del Sevilla que tocó Ocampos en primer poste y remató Fernando -de gran partido-, al fondo de las redes, superando a Joel en el cabezazo.

La respuesta de Rubi a la derrota, que sepulta gran parte de las aspiraciones del Betis esta temporada, fue Diego Lainez -que llevaba cuatro meses sin ver actividad-. El mexicano fue el mejor del conjunto bético en el segundo tiempo, alternando la banda izquierda con la derecha y aportando chispa, regate y un ritmo diferente al de sus compañeros.

El mexicano apenas completó seis pases, pero dos de ellos fueron 'pases clave' que dejaron a sus compañeros en situación de gol. Provocó una infracción, cometió dos y completó 3 regates de los cuatro que intentó, acaparando el balón en la fase ofensiva de su equipo.

Con la victoria, el sevilla se afianza en la 3ª posición con 50 puntos, mientras que el Betis pierde la mayor parte de sus posibilidades de jugar competencia europea, pues se aleja a 12 puntos del Atlético de Madrid, 6º clasificado, y se hunde en la duodécima posición.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaReal BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés