null: nullpx

La Real y Carlitos Vela sueñan con jugar Champions en seis meses

El conjunto txuri-urdin venció a un duro Celta de Vigo por 1-0; el súper bombardero quintanarroense inició y jugó 70 minutos.
22 Ene 2017 – 04:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vela podría lograr el boleto a Champions por segunda vez desde su arribo. Crédito: Agencia EFE.

La Real Sociedad se quedó con sufrida victoria frente al Celta en Anoeta, resuelta con un gol de Juanmi Jiménez que permite a los donostiarras soñar con disputar “La Orejona” en la siguiente edición.

Partido muy abierto entre un muy ofensivo equipo de Carlitos Vela ante un Celta que tiene la mente en el Real Madrid para la vuelta de la Copa del Rey.

La Real tuvo dos claras ocasiones de gol en la primera mitad a cargo de Willian José y Vela.

El mayor susto para los locales llegó cuando Pione Sisto se llevó a tres defensas blanquiazules y apretó a Rulli para forzar una gran intervención del guardameta argentino evitando el 0-1.

La escuadra dirigida por Eusebio Sacristán salió más enchufada en el complemento; tuvo dos buenas oportunidades para haber decantado el encuentro, en remates de Canales y de Carlitos. Como nos tiene acostumbrados, Vela fue un auténtico peligro para la zaga rival.

Solo a falta de 20 minutos para el final (cuando Vela ya había cedido su lugar a Xabi Prieto), la Real Sociedad encontró el justo premio a su labor.

En un córner, Canales ve la llegada de Juanmi y le pone el balón a la altura de su cabeza para que de un gran testarazo el malagueño batiera a Sergio Álvarez ante el delirio de Anoeta. Con estas tres unidades, la Real iguala al Atleti en el cuarto puesto de la tablita con 35 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad