null: nullpx

La Real Sociedad y Carlos Vela tropiezan con el Alavés

Los ‘Txuri Urdin’ no salieron bien librados del Estadio Mendizorroza y perdieron por la mínima diferencia. El mexicano fue amonestado.
18 Mar 2017 – 4:06 PM EDT

La Real Sociedad no salió bien librada en la jornada 28 de la Liga Española y perdió por 1-0 en calidad de visitante con el Alavés. Carlos Vela fue titular en el encuentro con los ‘Tuxuri Urdín’ pero no pudo hacerse presente en el marcador y tuvo en encuentro regular. ‘La hiena’ recibió amonestación al minuto 80 del partido.


El único gol del partido fue hecho por el brasileño Deyerson que a los 44´minutos se hizo presente en el marcador de un encuentro ríspido. La Real Sociedad jugó con 10 elementos luego de la expulsión de Esteban Granero a los 67 minutos.


A pesar del descalabro, la Real Sociedad sigue en puestos de clasificación a competiciones europeas ubicándose en el sexto lugar de la tabla general con 48 unidades que se combinan con la derrota que tuvo el Athletic de Bilbao con el Real Madrid. Para el Alavés el triunfo les deja con 40 unidades y en la décima posición de la tabla.


Carlos Vela deberá dejar la Real Sociedad para integrarse con la Selección Mexicana de cara a los compromisos eliminatorios que sostendrá el Tri ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

RELACIONADOS:La LigaReal SociedadAlavés | La Liga | 2017

Más contenido de tu interés