null: nullpx

La Real Sociedad goleó 3-0 al Sporting con discreta actuación de Carlos Vela

A pesar del festín donostiarra, el mexicano se fue en blanco y salió de cambio al minuto 80.
10 Abr 2017 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Real derrotó con comodidad al Sporting de Gijón en Anoeta y volvió a puestos europeos a costa de su rival, que se hunde en puestos de descenso.

El encuentro estuvo animado desde el primer minuto, con una escuadra local que salió por todo tras varias jornadas de decepción en Anoeta, ante un Sporting que se jugaba uno de sus últimos cartuchos por la permanencia.

Los donostiarras no tuvieron que esperar mucho para encontrar un gol que llegó en el minuto nueve tras un despiste defensivo de los gijonese y Willian José marcó en una acción en la que Cuéllar despejó en la misma línea de gol, pero el árbitro entendió que había entrado.

El Sporting encajaría otro susto instantes después con un segundo gol, en este caso de Juanmi, anulado por fuera de juego, y a partir de ahí los de Rubi quisieron despertar e incluso propinaron algún zarpazo en un remate de Burgui que casi bate la portería de Rulli.

Loading
Cargando galería

Le duró poco la valentía a los rojiblancos porque la Real estaba enchufada y enseguida encontró un segundo gol tras una jugada de fantasía de Xabi Prieto con asistencia a Juanmi, para que le malagueño batiera por bajo a Cuéllar.

Los vascos no levantaron el pie del acelerador en la segunda mitad, olvidaron su viaje el sábado al Camp Nou y siguieron achuchando a un Sporting obligado a defender su área, sobre todo en las acometidas de Juanmi y Yuri.

La Real fue, sin embargo, la que remató el encuentro en la parte final del mismo, con un gran gol del lateral Yuri que fusiló la portería de Cuéllar y aprovechó una gran asistencia de Zurutuza para dejar los puntos en Anoeta, a pesar del postrero tanto de Elderson.

Reacciona
Comparte