null: nullpx

La MSN mantiene al Barcelona como líder de La Liga tras goleada al Villareal

Goles de Messi, Suárez y Neymar le garantizan al Barça mantener el liderato de la liga española, pendiente del resultado del Granada-Madrid.
6 May 2017 – 3:23 PM EDT

El Villarreal de Jona Dos Santos cayó goleado en un recital de la 'MSN'

Loading
Cargando galería

Barcelona continuará como líder una jornada más luego de su victoria ante el Villareal por 4-1 este sábado.

Con goles de Lionel Messi, Luis Suáres y Neymar el conjunto azulgrana le dieron la victoria ante un 'submarino amarillo' que no pudo resistirse ante el tridente de delanteros culés. El regreso de Andrés Iniesta a la alineación titular le permitió al Barça ser letal en la posesión.


Al minuto 21 una combinación del tridente que inició con Suárez por la banda derecha, continuó con Messi por la izquierda y un pase al centro del área, le facilitó a Neymar anotar el primer gol del partido. Pero once minutos más tarde, Cédric Bakambu niveló las acciones con un contragolpe, luego de un descuido defensivo, y una gran carrera desde el mediocampo.

Pero luego Messi aumentó la cuenta para el Barça segundos antes que terminara la primera mitad con un disparo desde fuera del área. Fue el gol número 50 de Messi esta temporada en todas las competencias.

Suárez se encargó de poner la perla de la MSN con una buena jugada individual desde la banda derecha.


Y a diez minutos del final del encuentro, un remate de Suárez lo devolvió la mano de Jaime Costa dentro del área, para que Messi convirtiera el penal con un cobro a lo panenka que selló la victoria blaugrana.

De esta manera, el Barcelona llegó a 84 puntos, tres más que el Madrid que al momento del final del encuentro en el Camp Nou, no había jugado su partido ante el Granada.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés