null: nullpx
Real Madrid

La Fuente de Cibeles queda en resguardo para evitar festejos del Madrid

El Real Madrid puede salir campeón esta misma tarde y las autoridades ya toman medidas al respecto.
16 Jul 2020 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta tarde el Real Madrid se enfrenta al Villarreal en un duelo que puede significar un nuevo título para el conjunto blanco. El lugar emblemático en el que se celebran los campeonatos del Real Madrid es la Fuente de Cibeles la cual ya ha sido resguardada por las autoridades locales.

El Real Madrid ha solicitado a sus aficionados que no festejen públicamente caso de obtener el campeonato debido a la pandemia de coronavirus.

Asimismo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida apellido que la celebración se lleve a cabo de una manera distinta.

"Animamos a que la celebración no sea en Cibeles, que no se produzcan aglomeraciones, que haya celebración en los balcones. Asomemos las banderas del Madrid a los balcones, los aplausos, pero en la medida de lo posible, de verdad, que no se acerquen a Cibeles", declaró el alcalde de Madrid.

Real Madrid necesita el triunfo esta tarde para salir campeón o bien dos empates que le permitan amarrar el título, el cuadro blanco en este momento tiene 83 unidades y tiene 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona su más cercano perseguidor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVillarreal

Más contenido de tu interés