null: nullpx
Real Madrid

Mbappé coquetea en una entrevista con el Real Madrid: "Tengo ganas de culturas distintas"

Las declaraciones se dieron en una extensa entrevista en la que también se habló de Karim Benzema.
Publicado 16 Dic 2021 – 09:51 AM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 09:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, estrella y portada del videojuego más popular de futbol, volvió a hacer un guiño al Real Madrid abriendo la puerta a un posible fichaje para el conjunto blanco.

“Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años”,señaló Kylian en una entrevista para París Match.

Las declaraciones se dieron en una extensa entrevista en la que también se hablaron de algunos otros temas qué dan indicios de una posible salida de Francia por parte del futbolista.

“Tengo ganas de descubrir, viajar, encontrarme a jugadores, culturas distintas.Los vínculos personales son mucho más apasionantes que el dinero. La experiencia en la vida cuenta más que ganar dinero”, añade Kylian Mbappe.

Finalmente habló sobre su compañero en la selección Karim Benzema quién podría llegar a ser su compañero en el Real Madrid.

“Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles ¡Y eso funciona!”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridParis Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés