null: nullpx
Real Madrid

Kovacic y James serían la clave para la llegada de Hazard al Real Madrid

El club blanco espera recibir muy buen dinero por estos jugadores, los cuales no estarían en los planes de Zinedine Zidane, para fichar al belga.
8 Abr 2019 – 9:43 AM EDT

El Real Madrid sigue teniendo a Eden Hazard como uno de sus principales objetivos para la próxima temporada, aunque el alto costo de la operación, cercana a los 130 millones de dólares, según Sky Sports, hará que el club blanco tenga que desprenderse de algunos jugadores.

De acuerdo al diario As de España, “el plan de la entidad madridista es sufragar el coste del belga lo máximo posible con la venta de Mateo Kovacic y la de James Rodríguez. Dos jugadores que Zidane considera prescindibles, que generarán ingresos y que además ocupan posiciones similares a las de los dos grandes objetivos del verano blanco: Pogba y el propio Hazard”.

En el caso de Kovacic, además, el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, expresó este fin de semana su deseo de retener al croata. "Me gustaría mucho que se quedara con nosotros. Puede ser un gran mediocentro defensivo y sólo tenemos a Jorginho", dijo el DT tras su choque de este fin de semana.

Debido a que Kovacic tiene apenas 24 años de edad, el club blanco lo valora en una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Esto último, unido al precio de la opción de compra del Bayern Munich por James (42 millones de euros) situaría al Madrid ingresando en el banco una cifra muy cercana a lo que le tocará tener que pagar por Hazard.


Más contenido de tu interés