null: nullpx
FC Barcelona

Ronald Koeman no tiene claro si contará con Antoine Griezmann

Ante el esfuerzo por renovar a Lionel Messi el entrenador de los catalanes no pudo asegurar la continuidad del atacante francés para la temporada que va a comenzar.
9 Jul 2021 – 10:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva del Barcelona trabaja a marchas forzadas para la renovación de Lionel Messi, lo que conlleva que deban deshacerse de algunos jugadores para reducir su masa salarial, tal es el caso de Antoine Griezmann y Ronald Koeman lo sabe pues al ser cuestionado sobre el francés no pudo asegurar que seguirá en el equipo ante la intención de mantener a la Pulga.

"Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son cosas y decisiones que debe tomar el club. Ya veremos quien se queda y quien sale porque queda mucho, pero está claro que la prioridad es que Messi se quede por encima de todo", explicó el estratega.

Koeman aseguró que en caso de que el francés no siga en el equipo sería una baja dolorosa pues destacó que ha tenído un buen rendimiento, no obstante, sabe que la deicisón final estará en la directiva encabezada por Joan Laporta quien tiene que tomar medidas importantes con tal de asegurar lo mejor para el equipo que en este caso es retener a Messi, cuyo contrato expiró hace unos días.

"Para mí Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. He rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo".

La baja de Griezmann representa un gran respiro para la institución que lucha por cuadrar números, incluso se habla de que ya tendría algunas ofertas sobre la mesa para contiuar su carrera aunque se sabe que su prioridad es seguir en el Barcelona.

Cargando Video...
¿No hay quinta mala? Las duras derrotas de Messi en finales con Argentina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés