null: nullpx
Barcelona

Koeman critica 'abuso' de Barcelona para tocar el balón

El técnico blaugrana lamentó que se fallen tantas ocasiones de gol tras empatar ante Alavés.
31 Oct 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, asumió tras el empate ante el Alavés que no pueden fallar tantas ocasiones y dejó entrever que se toca demasiado el balón dentro del área.

Koeman no mencionó en rueda de prensa el error de Neto que le valió el empate en la Jornada 8 de LaLiga, ni tampoco quiso comentar sobre la supuesta pena máxima que no les marcaron.

El preparador del equipo barcelonista no entró a valorar ninguna pregunta en torno al arbitraje y un posible penalti sobre Frankie De Jong y afirmó que a veces su equipo busca demasiado el último pase “en lugar lanzar desde fuera del área”.

El holandés reconoció que la primera parte fue “complicada” porque los albiazules cerraron “muy bien los espacios”, aunque señaló que a pesar de no tener un buen ritmo con el balón tuvieron oportunidad de marcar.

"En la segunda parte estuvimos mejor con muchas ocasiones de marcar, pero no hemos estado muy acertados ni ahora ni contra la Juventus”, lamentó el técnico, que explicó que cambió a tres jugadores en el descanso porque no estaba contento con la primera parte y entendió que “había gente en el banquillo que podía abrir el marcador”.

Barcelona jugará a mitad de semana su tercer compromiso de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Dinamo Kiev, mientras que el sábado recibirá al Real Betis en LaLiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAlavés

Más contenido de tu interés