null: nullpx
Real Madrid

Keylor Navas: "Tenía la sensación de que hiciera lo que hiciera con Solari no iba a jugar"

El portero costarricense se mostró feliz e ilusionado con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco.
20 Mar 2019 – 8:26 AM EDT

El portero costarricense Keylor Navas, en una entrevista con el programa ‘El Partidazo’ de la cadena COPE, habló de su difícil temporada en el Real Madrid y de sus ilusiones renovadas con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue.

El meta tico reconoció que con Santiago Solari al mando sabía que casi no tendría oportunidades de jugar.

"Sí tenía la sensación de que hiciera lo que hiciera en los entrenamientos no iba a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado", dijo Navas.

Además, el guardameta dejó saber sus sensaciones al ver que no jugó el último partido de la fase de grupos de la Champions League: “El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no", manifestó.

No obstante, ahora Keylor espera que todo cambie con el regreso de ‘Zizou’ al vestuario blanco, algo que le hace mucha ilusión.

"Ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí", afirmó el centroamericano, quien también se manifestó sobre una posible salida del Madrid este verano.

“Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así", concluyó.


RELACIONADOS:Real MadridKeylor NavasZinedine ZidaneSantiago Solari

Más contenido de tu interés