null: nullpx
Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng y sus múltiples polémicas

El atacante llegaría al Barcelona y nadie olvida la controversia que ha causado a lo largo de su carrera.
21 Ene 2019 – 9:29 AM EST

Si tuviéramos que darle un dorsal a Prince Boateng por sus polémicas extracancha, sin duda alguna, portaría el 10. Y es que el alemán-ghanés se ha visto envuelto en una serie de situaciones que han dado mucho de qué hablar...y no, no son precisamente sobre fútbol.

En 2007, cuando apenas tenía dos años de haber debutado, Boateng fue honesto y reveló que “cada noche salía hasta las seis de la mañana. Pesaba como 95 kilos; estaba hinchado por el alcohol y la mala comida”, declaró. “No podía jugar futbol así que me compré un Lamborghini". ¡Vaya forma de calmar su tristeza!

Pero las situaciones fuera de serie continuaron. Es imposible olvidar aquella vez que tuvo una rotura muscular por "exceso de sexo". A principios de enero del 2012, la entonces novia del jugador, la modelo Melissa Satta confesó que "la razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana". En ese entonces, Boateng era jugador del Palmas.

Melissa Satta y el "exceso de sexo" cómo explicación inédita para las lesiones de un crack

Loading
Cargando galería


Incluso, Satta, ahora esposa de Prince, también cayó en polémica en septiembre del 2018, cuando se le cuestionó sobre su opinión acerca de Cristiano Ronaldo, en el marco del duelo entre Juventus y Sassuolo, club en el que militaba su esposo. La norteamericana fue contundente al responder: “¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng”.

Pero los problemas de Kevin Prince no solo han sido por fiestas o sexo. Previo al Mundial del Brasil 2014 y a enfrentar a Portugal en un amistoso, la directiva de la Selección de Ghana anunció que el atacante fue expulsado de la concentración debido a que insultó al técnico Kwasi Appiah. Incluso se le retiró su acreditación.

¿ Será que el presunto fichaje con el Barcelona le servirá a Boaten para poner freno a tanta polémica a su alrededor? Veremos...

Curiosidades de Kevin Prince Boateng: entre lo deportivo, lo familiar y hasta lo sexual

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kevin-Prince BoatengBarcelona

Más contenido de tu interés