null: nullpx
Real Madrid

Kenti Robles es nueva jugadora del Real Madrid femenino

La mexicana es parte de la primera plantilla del equipo que debutará en la Liga de Futbol Femenino en España.
13 Jul 2020 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mexicana Kenti Robles es nueva jugadores del Real Madrid femenino que presentó este lunes a parte de sus jugadores de cara a la siguiente temporada en el futbol español.

La defensa militó hasta la campaña anterior con el Atlético de Madrid donde consiguió varios títulos de la Primera División Femenina de España y tenía de compañera a Charlyn Corral, quien renovó contrato.

El Real Madrid femenino debutará en el futbol español femenil después de que la temporada pasada participaba con el nombre de Tacón FC, club del cual se hizo dueño.

Cargando Video...
Kenti Robles rechaza renovación y no seguirá en el Atlético de Madrid

El técnico del equipo femenino blanco será David Aznar y este lunes iniciaron las pruebas médicas de las futbolistas en las instalaciones de Valdebebas, donde también figura el primer equipo varonil.

La mexicana, de 29 años de edad y con experiencia en dos Mundiales femeniles, ha militado toda su carrera en España desde que debutó en 2006 con el Espanyol, luego jugó con Barcelona y el Atlético de Madrid.


Enta es la plantilla completa del Real Madrid femenino de 22 jugadoras con Kenti Robles incluida:

Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.
Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.
Mediocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.
Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridFútbol Femenino

Más contenido de tu interés