null: nullpx
Real Madrid

Karim Benzema y Vinícius resuelven el caso del polémico video

El francés buscó al brasileño para aclarar lo filtrado en redes sociales tras el partido entre el Real Madrid y Borussia Mönchengladbach.
29 Oct 2020 – 10:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cosas entre Karim Benzema y Vinícius Jr. se resolvieron luego de que el medio francés Telefoot lanzara un video en el que el delantero galo le comentó a Ferland Mendy que no le pasara el balón al brasileño porque estaba “jugando contra ellos”.

De acuerdo con medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo y Marca, Benzema se acercó a Vinícius en el entrenamiento de este jueves del Real Madrid para aclarar lo sucedido en el partido ante el Borussia Mönchengladbach de la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Sabiendo que son momentos que pasan por la ‘calentura’ del partido con los merengues abajo en el marcador, ambos no le dieron importancia a lo filtrado en redes sociales y optaron por continuar su gran relación que han mantenido dentro y fuera del campo desde la llegada de Vini a la escuadra blanca en el verano del 2018.

Cargando Video...
Las cámaras descubren a Benzema criticando a Vinicius con Mendy

Incluso, dicho por el propio Vinícius en repetinas ocasiones, Benzema es uno de los que más le han ayudado en su adaptación a LaLiga y al Real Madrid, y siempre está en constante comunicación con él dándole consejos para mejorar, por lo que esto no tumbara lo construido en el vestuario.

Ahora el inusual episodio quedará como una anécdota y ambos se concentran para una semana pesada que tendrá el Real Madrid al enfrentar el sábado al Huesca en LaLiga y el próximo martes al Inter de Milán en busca de quedarse con el triunfo en el Estadio Alfredo Di Stefano para no complicar de más su pase a los Octavos de Final de la Champions League.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane marcha en la segunda posición de la competición local con 13 puntos y un partido pendiente por jugar, pero en el torneo europeo es la preocupación al estar en el fondo del Grupo B con apenas una unidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés