null: nullpx
Real Madrid

Karim Benzema vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

El francés tuvo una dolencia muscular tras el partido en el que Real Madrid cayó ante Valencia.
17 Nov 2020 – 11:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema regresó a los entrenamientos con el Real Madrid este martes y ya es elegible para el duelo del próximo fin de semana frente al Villarreal.

El francés volvió tras una lesión muscular que sufrió en el duelo contra Valencia, mismo en el que la escuadra merengue cayó por marcador de 4-1. Este martes, el francés dio muestras de su recuperación haciendo toque de balón y complementando la práctica con trabajo en el gimnasio.

Si bien no trabajó a la par del equipo, sí logró culminar de forma satisfactoria su entrenamiento asignado. Al igual que Karim Benzema, Federico Valverde y Álvaro Odriozola tuvieron trabajos diferenciados con respecto al grupo, dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A diferencia del francés, Valverde y Odriozola no están contemplados para el cotejo de la próxima jornada, pues el primer mencionado tiene una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que al segundo se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre.

Zinedine Zidane entrena con el resto de los jugadores a excepción de los convocados por sus selecciones, así como quienes dieron positivo por COVID (Casemiro, Militao y Hazard). Ante esta situación, el estratega hizo uso de elementos del Castilla para completar al equipo durante la práctica.

Cargando Video...
Alerta en Madrid por Benzema
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim Benzema

Más contenido de tu interés