null: nullpx
Real Madrid

Karim Benzema tiene interés en pelear en un ring y entrenar al Real Madrid

El jugador francés atendió a amigos y sus seguidores a través de su canal de Youtube.
3 Ago 2020 – 08:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, dio a conocer su interés tanto por pelear en un ring, de entrenar en un futuro al equipo blanco y sus tres más grandes ídolos en el deporte.

El francés atendió a amigos y sus seguidores a través de su canal de Youtube donde respondió varias preguntas y entre ellas estaban las de Theo Hernández y James Rodríguez, entre otros.

RESPUESTAS DE KARIM BENZEMA

ÍDOLOS: Hay más de tres. Pero diría que Ronaldo Nazario, siempre me fijé en él por lo que hacía, todo el mundo lo sabe. Aunque el baloncesto no es mi gran pasión, Michael Jordan, y tercero Mike Tyson.

RETIRO: Intento llegar lo más lejos posible sabiendo que no estoy en el inicio de mi carrera. Voy a hacer todo para seguir así el mayor tiempo posible.

Cargando Video...
Benzema lo dijo todo y reveló 10 secretos que pocos sabían

PELEAR EN UN RING: Fouad Ezbiri, campeón del mundo de kick boxing le preguntó a Benzema y respondió lo siguiente: "sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo y lo he hecho mucho contigo. Si crees que puedo estar preparado para un combate, claro".

HUELLA EN SU CARRERA: lo que más le ha marcado fue mi primer contrato profesional con el Lyon, por todos los que han creído en mí, por mis padres que siempre me han apoyado.

COMIDA FAVORITA: No tengo uno en especial. Pasta con mozzarella, carne, carne Benze.

ENTRENAR AL REAL MADRID: Porqué no, si algún día puedo.

PENALTIS A SERGIO RAMOS: Voy a ser claro. Sé tirar los penaltis y las faltas, pero después los lanza Ramos que lo hace super bien. Y no se le puede reprochar nada. A veces me los deja tirar, pero bueno está bien así. Demuestra también que un delantero puede hacer muchos goles sin tirar penaltis.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim Benzema

Más contenido de tu interés