null: nullpx
Real Madrid

Karim Benzema tiene mejor inicio goleador que Messi y Cristiano en LaLiga

El francés llegó a 200 goles en LaLiga y es el primer jugador en anotar ocho goles y dar siete asistencias en las primeras seis jornadas.
22 Sep 2021 – 09:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está teniendo el mejor inicio goleador de su carrera, pues con su doblete ante el Mallorca (6-1) llegó a ocho goles en la temporada 2021-22 y se convirtió en el décimo jugador en la historia de LaLiga en marcar 200 tantos.

Pero no solo eso, Benzema escribió su nombre con letras doradas en los libros de la historia al ser el primer futbolista con al menos ocho goles y siete asistencias en las primeras seis jornadas de LaLiga en el siglo XXI, cifras que ni siquiera Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid alcanzaron en su mejor momento, de acuerdo con estadísticas de Míster Chip.

Por si no fuera poco, Benzema registra los mismos goles que toda la plantilla del Barcelona en la actual temporada de LaLiga y solo es superado por los nueve del Atlético de Madrid, los 10 del Rayo Vallecano y los 11 del Valencia.

Los jugadores que han hecho más goles que él en la historia de LaLiga son: Lionel Messi (474), Cristiano Ronaldo (311), Telmo Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Raúl (228), Alfredo Di Stéfano (227), César Rodríguez (222), Quini (219) y Pahiño (211).

REAL MADRID IGUALÓ SU MEJOR INICIO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Por otra parte, el Real Madrid igualó su mejor arranque de las últimas temporadas con 16 puntos obtenidos de 18 posibles que registró, curiosamente con Carlo Ancelotti, en la temporada 2013-14, la primera del estratega italiano en su primera etapa.

Cargando Video...
"El equipo tiene pelotas", así ve Ancelotti al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaLa Liga

Más contenido de tu interés