null: nullpx
Real Madrid

Benzema recibe críticas por defender a Messi: "Si viera al PSG sería un poco crítico"

Jerome Rothen, exjugador del Paris Saint-Germain, le respondió a Benzema y aseguró que Messi está lejos de su nivel del Barcelona.
Publicado 26 Ene 2022 – 12:26 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 01:08 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, Karim Benzema defendió a Lionel Messi asegurando que los que critican al argentino del PSG “no entienden nada de futbol”, declaraciones que le han traído críticas al delantero francés del Real Madrid desde su país.

Fue Jerome Rothen, exjugador del Paris Saint-Germain, quien le respondió a Benzema asegurando que en el futbol uno tiene que ser crítico y que Messi está lejos del nivel que mostró en el Barcelona.

"Cuando habla así es porque no ha visto los partidos del PSG, no es posible. Porque si los viera, sería al menos un poco crítico. Sí, efectivamente, este no es el Messi que conocemos, que llegó al PSG. Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas. No por decir que Messi no está en su mejor momento somos alguien que no sabe nada de fútbol, lo siento", sentenció Rothen para RMC Sport.

"No tengo la ciencia infusa. Pero sentirse acusado por Benzema de no saber nada de futbol, cuando tienes 16-17 años de carrera al máximo nivel, que juegas al futbol desde los 5 años, que desde el final de mi carrera me convertí en asesor porque amo el futbol y es mi pasión... Perdona Karim pero ahí te pasas un poco”, continuó.

Messi registra seis goles y seis asistencias con el PSG en 17 partidos, muy lejos de los 38 tantos y 14 asistencias que dio en su última temporada con el Barcelona.

Cargando Video...
Benzema sobre Messi: “El que lo critica, no entiende nada de futbol”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés