null: nullpx

Karim Benzema sale lesionado ante la Real Sociedad y enciende las alarmas del Real Madrid

El delantero francés pidió su cambio apenas al minuto 17 por una molestia y se fue directo al vestidor.
Publicado 4 Dic 2021 – 03:33 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés Karim Benzema encendió las alarmas del Real Madrid tras salir lesionado durante el encuentro ante la Real Sociedad, donde el equipo merengue se alzó con una victoria por 2-0.

Apenas al minuto 17 del encuentro de la Jornada 16, el galo sintió una molestia en la pierna izquierda, se arrodilló, se quitó el brazalete de capitán y pidió su cambio. Su lugar fue tomado por Luka Jovic.

La situación es preocupante de cara a la participación del galo en el último juego de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Inter de Milán el próximo martes.

La primera exploración realizada por los médicos del Real Madrid en el vestuario visitante del Reale Arena confirmó que la parte lastimada son los isquitibiales de la pierna izquierda, pero no será hasta las pruebas que le realizarán el domingo y que ampliarán con una resonancia el lunes, cuando se confirme el alcance exacto de la dolencia muscular del jugador francés.

Benzema es el máximo anotador del equipo merengue en la temporada, con 12 goles en LaLiga y cinco en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridReal SociedadKarim Benzema

Más contenido de tu interés