null: nullpx

Karim Benzema marca doblete ante Valencia y llega a 301 goles con el Real Madrid

El delantero francés es el cuarto jugador en la historia del Real Madrid que llega a los 300 goles tras Alfredo di Stefano, Raúl González y Cristiano Ronaldo.
Publicado 8 Ene 2022 – 05:01 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un doblete de Karim Benzema y a otro de Vinicius Junior, el Real Madrid venció por 4-1 al Valencia, en el partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga.

Benzema suma ya 301 un goles y se convirtió así en el cuarto jugador en la historia de los Merengues que llega a la barrera de los 300 goles, tras Alfredo di Stéfano, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

El galo ha marcado sus 301 dianas en 584 partidos disputados; Di Stéfano anotó 308 goles en 396 partidos; Raúl 323 dianas en 741 cotejos, y CR7 450 anotaciones en 438 duelos.

El francés puso en ventaja a los blancos en la agonía del primer tiempo con la perfecta ejecución de la pena máxima que previamente se había marcado por una supuesta falta a Casemiro, la cual generó muchas críticas en las redes sociales y hasta el propio Valencia se quejó en Twitter.

Vinicius Junior amplió la ventaja con un doblete en los minutos 52 y 61 antes de que Gonçalo Guedes recortara distancia en el tanteador al 76'.

Benzema redondeó su actuación con su doblete tras una gran jugada individual a dos minutos de que concluyera el tiempo reglamentario.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 49 puntos y sigue firme en la cima de LaLiga, en donde su más cercano perseguidor es el Sevilla, que tiene ocho puntos menos, pero también dos partidos disputados menos que el equipo blanco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridKarim BenzemaValencia CFVinícius Júnior

Más contenido de tu interés