null: nullpx
Real Madrid

Juventus toma ventaja en la búsqueda de Pogba gracias a nueva ley italiana

El Real Madrid y la Juventus se mantienen firmes en su intención de fichar al francés del Manchester United, que ante el deseo de su futbolista, ya habría aceptado negociarlo.
8 Jul 2019 – 8:14 PM EDT

'El pez gordo' del mercado veraniego en Europa es Paul Pogba y dos gigantes de aquel continente se encuentran disputando hombro a hombro su fichaje, sin embargo, habría uno de ellos que comienza a tomar ventaja.

El francés es el objetivo primordial de su compatriota y DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, no obstante, La Juventus tendría una importante ventaja gracias a una nueva ley tributaria en Italia que le permitiría al francés pagar una cantidad sustancialmente menor de impuestos a los que debería desembolsar en España, donde las leyes fiscales son mucho más severas.

Además, según el diario Marca, el United ya habría aceptado la decisión de su jugador, contundente al hacerle saber a la directiva y al cuerpo técnico, en más de una ocasión, que desea dejar el club. Más allá de que el campeón del mundo en 2018 siente que su ciclo en Inglaterra ya finalizó, el no haber clasificado a la siguiente edición de la UEFA Champions League sería una motivación extra para buscar nuevos lares.

Gracias a las ventas que ha realizado, y las que aún faltan, como la de James, el Madrid ha hecho 'caja' y con los 125 millones de euros ( 140 millones de dólares) que ha ingresado, busca cumplir la petición de Zizou, sin embargo, según el propio tabloide español, el United ha puesto un precio de casi 200 millones de dólares por Pogba.

Más contenido de tu interés