Mexicanos en el Exterior

    Julián Araujo visita concentración del Barcelona para saludar al plantel

    El mexicano, que no jugará este jueves con Las Palmas, pasó al hotel de concentración de los culés.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Visita al enemigo íntimo: Julián Araujo saluda a amigos del Barça
    El mexicano, que no jugará este jueves con Las Palmas, pasó al hotel de concentración de los culés.
    1:08 mins

    Julián Araujo no jugará contra Barcelona por la famosa 'Claúsula del Miedo', aunque eso no impidió al mexicano visitar la concentración del club este jueves.

    El defensa arribó casi al mediodía, tiempo de España, al hotel donde está alojado el club catalán y el cual tiene sus derechos federativos desde el pasado enero de 2023.

    Publicidad

    Araujo llegó en su camioneta a la sede de la concentración y otorgó fotografías a los aficionados presentes que estaban esperando ver a los jugadores del Barcelona.

    La intencion del lateral derecho fue saludar al plantel desde el cuerpo técnico encabezado por Xavi, así como el resto de los jugadores que lo conocen bastante bien en su mayoría.

    Julián está a préstamo con el club UD Las Palmas por toda esta temporada y su rendimiento ha sido notorio con buenos juegos y grandes actuaciones en el primer semestre del año futblístico.

    Los números del mexicano lleva 992 minutos repartidos en 16 partidos, 10 de esos como titular y seis desde el banco de suplentes, con un gol anotado en LaLiga. En Copa del Rey lleva dos partidos con 116 minutos y una anotación.


    Video ¡Gran temporada! Xavi elogia el rendimiento de Julián Araujo
    El técnico del Barcelona dijo que se hace seguimiento del mexicano en Las Palmas; el técnico del cuadro canario lamentó que no juegue ante los culés.
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US