null: nullpx
Real Madrid

Ocho jugadores del Real Madrid acaban contrato y el club no planea renovar a todos

Dentro de la lista de jugadores cuyo vínculo está por acabar se encuentran Modric, Kroos y Benzema.
Publicado 3 Oct 2022 – 12:02 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al finalizar la presente temporada 2022-2023 del futbol europeo, ocho jugadores acaban contrato con el Real Madrid y no todos entran en planes de renovación.

La dirigencia de la Casa Blanca tiene claro sus prioridades y con algunos de ellos ya han llegado a acuerdos para extender su relación laboral. Con otros no ha habido acercamientos.

Los que integran esta última lista son Mariano Díaz, Dani Ceballos y el seleccionado nacional español Marco Asensio. Los altos mandos del conjunto 'merengue' no cuentan con ellos a partir del siguiente verano, señala información del diario Marca.

En contraste, ya trabajan para mantener dentro de la plantilla a 'Nacho' Fernández, quien por diversas cuestiones siempre termina jugando y siendo útil para el equipo, así como al portero suplente Andriy Lunin, que juega poco pero siempre está listo ante cualquier eventualidad.

Cambio generacional, en puerta para el mediocampo

Particulares son los casos de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos. Con el capitán, hay acuerdo verbal, indica el mismo rotativo.

En cuanto al croata de 37 años, será su desempeño a lo largo de esta campaña el que determine su continuidad. El jugador ha dicho que pese a su edad, se encuentra en buen estado físico, no piensa retirarse pronto y quiere seguir jugando.

Respecto a Kross, de 32 años, nada es seguro. El Madrid tiene como límite el mes de febrero para saber que planes tiene el alemán.

Lo cierto es que las llegadas de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, de 19 y 22 años respectivamente, obedece a un cambio generacional que ya inició con la salida de Casemiro. Ahora, el mediocampista británico Jude Bellingham está dentro de la agenda del club y sería parte de este mismo movimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés