null: nullpx
Real Madrid

Pese a difícil temporada, los jugadores del Real Madrid reciben lujosos coches como regalo

La marca patrocinadora del club obsequió algunos de sus modelos a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico.
22 Feb 2021 – 08:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como se ha vuelto una tradición anual, los jugadores del Real Madrid fueron 'premiados' con lujosos automóviles de la empresa alemana Audi.

La marca patrocinadora del conjunto 'merengue' hizo entrega este lunes de algunos de sus modelos más lujosos para los futbolistas e incluso para el entrenador Zinadine Zidane, quien posó muy sonriente con su nuevo 'juguete'.

El capitán Sergio Ramos recibió el poderoso RS6, un coche de 592 caballos de fuerza con la capacidad de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.6 segundos.

En cambio, Raphael Varane mostró su nueva e-tron Sportback, una camioneta de la gama de autos eléctricos de la compañía germana.

El arquero Thibaut Courtois no dudó en posar junto con su reluciente Q7, mientras que Marcelo se mostró complacido con su automóvil A7, con un precio cercano a los doscientos mil dólares.

Asimismo, el club subió fotografías de Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric y Vinicius con sus carros nuevos.

Con la motivación de estrenar, ahora los jugadores encararán al Atalanta de Italia en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League este miércoles 24 de febrero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés