null: nullpx
Javier Ontiveros

Jugador español rompe en llanto al dedicar gol a su abuela, quien lucha contra el COVID-19

Javier Ontiveros no pudo soportar más las lágrimas al finalizar el partido entre el Huesca y el Alavés.
12 Dic 2020 – 08:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del Huesca, Javier Ontiveros, no pudo soportar el llanto durante la entrevista que protagonizó al finalizar el encuentro entre su equipo y el Alavés correspondiente a la Jornada 13 de la temporada 2020-2021.

La conmovedoras lágrimas se debieron a que la abuela del futbolista se encuentra hospitalizada y luchando por su vida contra el COVID-19, explicó Ontiveros.

El mediocampista de 23 años anotó el único gol del juego y señaló que fue con una dedicatoria especial: "Para mi abuela que está en el hospital por el coronavirus, espero que salga bien cuanto antes porque la necesito y la amo mucho".

Sus compañeros, quienes lo acompañaron detrás de cámaras no dejaron de darle ánimos y aplaudir la valentía del jugador para atender a los periodistas de Gol Televisión, en España.

Fue al 66' cuando el mediocampista realizó una gran jugada individual desde la banda izquierda, se adentró al área, con una finta se quitó de encima a dos rivales y sacó un zapatazo que envió la bola pagada al poste contrario del arquero, donde le fue imposible llegar.

la escuadra azulgrana salió del último puesto de la clasificación y llegó a 11 unidades en 13 partidos. De este modo empató en puntos al Osasuna, que tiene un partido menos, y al Levante, que tiene dos juegos menos y que este domingo se enfretará al Barcelona del tan cuestionado Ronald Koeman.

La prioridad del conjunto oscense es mantener la categoría, después de haber logrado el ascenso para la presente temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier OntiverosHuescaAlavés

Más contenido de tu interés