null: nullpx
Barcelona

Jugador del Barcelona se cambia el nombre a Gokú

Joan Román, futbolista español producto del Barcelona, decidió cambiarse el nombre al personaje animado, Gokú.
13 Oct 2020 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Román jugador del Barcelona decidió cambiarse el nombre que sus padres le dieron y ha decidido llamarse Gokú, tal como el personaje del anime japonés. El exjugador del Barcelona dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter en la cual escribió el siguiente mensaje:

"Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Gokú. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mi: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad. Sólo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos".

Joan Román es de extracción culé, participando con el Barcelona B del 2012 al 2015; fue compañero de Giovanni dos Santos en el 2014 en el Villarreal de España.

Hace aproximadamente unos cinco años Joan Román era considerado como una de las perlas que tenía el Barcelona, sin embargo, tuvo pocas oportunidades en el conjunto culé y no logró ser partícipe del primer equipo por lo que decidió buscarse la vida fuera de la institución catalana.

Además de haber jugado en España, Gokú también jugó en otros países como Portugal, Chipre y Grecia, pero eso en el fútbol de Polonia, donde ha tenido mejores opciones con el Miedz Legnica de la segunda división.

La curiosa historia también recuerda cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Gokú, algo que pocos recuerdan pero que representan anécdotas de su era antes de convertirse en una estrella mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés