null: nullpx

Juego por ascenso y descenso en España, suspendido por contagios de coronavirus

Se registraron 12 casos positivos totales de Fuenlabrada previo al duelo ante La Coruña.
20 Jul 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 12 casos positivos totales por coronavirus por parte de Fuenlabrada, LaLiga determinó que el partido ante Deportivo La Coruña quedaba suspendido pese a que se jugaba el ascenso y descenso de la liga española.

En una primera instancia, Fuenlabrada tuvo cinco casos positivos; al permanecer en concentración en Madrid se revelaron cinco más, siendo estos asintomáticos.

Esto llevó a La Coruña a meter una oposición a disputar el cotejo con la finalidad de proteger a su personal. De igual forma pidió a LaLiga que los duelos en los que se definiría el descenso, también fueran suspendidos para disputarse a la misma hora.

Pese a esta petición, el organismo determinó que los duelos de Albacete (ante Cádiz) y Lugo (vs. Mirandes) se llevarían a cabo sin mayores problemas. Ambos equipos ganaron y esto significó el descenso de La Coruña, aún sin que disputara su partido.

El cotejo entre La Coruña y Fuenlabrada fue suspendido horas antes de llevarse a cabo y se reagendará debido a que el cuadro madrileño se juega su ascenso a la primera división. El cuadro madrileño necesita un punto para asegurar su boleto a los playoffs de Ascenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés