Real Madrid

    Jude Bellingham reaparecerá con Real Madrid tras superar lesión

    El inglés causó baja por luxación en el hombro y su vuelta a los terrenos de juego será ante Cádiz.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 23 nov - 06:52 AM CST. Actualizado el vie, 24 nov - 10:24 PM CST.


    Video ¡Sonríe Madrid! Bellingham reaparecerá el fin de semana
    El inglés causó baja por lesión en el hombro y su vuelta a los terrenos de juego será ante Cádiz.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Jude Bellingham es la buena noticia en el Real Madrid de cara al reinicio en LaLiga tras causar baja por lesión con Inglaterra en los partidos clasificatorios a la Euro 2024.

    El inglés estaba convocado por el técnico Gareth Southgate y regresó a España tras determinarse que no estaba apto físicamente para tener actividad en estos encuentros.

    Publicidad

    Bellingham sufrió una luxación de hombro izquierdo que le provocó ser baja en los últimos dos partidos con Real Madrid, Braga en Champions y Valencia en la liga.

    El medio, mejor jugador jugador blanco en la actual temporada, completó este jueves el entrenamiento con normalidad de cara al compromiso ante Cádiz del fin de semana.

    Dani Ceballos fue otra de las novedades del Real Madrid. El medio español no tiene actividad desde el pasado 7 de octubre por molestias musculares que no sanaban a plenitud.

    De los lesionados en el cuadro merengue, Kepa sigue con trabajos en solitario y apunta a volver hasta la otra semana, mientras que Eduardo Camavinga va para dos meses al igual que Vinícius Jr., quien se lesionó con Brasil en las Eliminatorias Conmebol, ambos hasta 2024.

    Real Madrid ya está clasificado a Octavos de Final de la UEFA Champions League con paso perfecto en sus cuatro primeros partidos y en LaLiga es segundo por detrás del Girona que es líder en España.


    Video Los ‘estragos’ de la Fecha FIFA en Europa
    Real Madrid y Barcelona son dos ejemplos de las lesiones que dejan estos compromisos, que en ocasiones son muy ‘costosas'.
    youtubeLogoOutline
    2:09 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo