tudnLogo
    Barcelona

    Joshua Kimmich, otro crack del Bayern que puede llegar al Barcelona

    El diario catalán Mundo Deportivo afirma que el alemán buscaría un nuevo club pues no estuvo de acuerdo con la salida de Julian Nagelsmann.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Joshua Kimmich piensa dejar el Bayern y su destino sería el Barcelona
    El diario catalán Mundo Deportivo afirma que el alemán buscaría un nuevo club pues no estuvo de acuerdo con la salida de Julian Nagelsmann.
    youtubeLogoOutline
    1:14 mins

    Joshua Kimmich, jugador alemán del Bayern Munich, es una opción de refuerzo para el Barcelona pues el futbolista de 28 años no está feliz con algunas decisiones que tomó el club bávaro.

    Según informa el diario catalán Mundo Deportivo este miércoles, Joshua Kimmich quiere cerrar un ciclo y empezar una nueva aventura, aunque la operación no será fácil, debido a la situación económica del conjunto catalán y porque tendría que negociar con el Bayern, club con el que el Barça no tiene las mejores relaciones después d e la operación Robert Lewandowski el verano pasado.

    Publicidad

    Vale la pena recordar que el jugador e la selección alemana lleva ya ocho años en el Bayern, pero en la presente campaña ha vivido situaciones difíciles dentro y fuera de la cancha. Además Kimmich nunca entendió la destitución del ex entrenador Julian Nagelsmann.

    Añade el medio catalán que lo de Kimmich es una posibilidad que ha entusiasmado a Xavi Hernández, técinco del club azulgrana, y el Barça ha empezado a mirar su situación. "Además, también puede jugar de lateral derecho, otra de las posiciones que la entidad catalana pretende reforzar este verano".

    El problema es que Kimmich tiene un valor de mercado de 80 millones de euros y, según Mundo Deportivo, el Manchester City también estaría interesado en su fichaje.

    Aclara la información que el fichaje prioritario de este verano para el Barcelona sigue siendo el de Lionel Messi, además de Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, jugador del gusto de Xavi y el resto del cuerpo técnico.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US