null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

José Juan Macías se mantiene sumando minutos con el Getafe

El delantero mexicano estuvo presente en la goleada de su equipo en contra del Atromitos de Grecia, en un partido que los españoles dominaron de principio a fin.
24 Jul 2021 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

J osé Juan Macías continúa abriendo camino en su aventura por Europa. El canterano de las Chivas volvió a sumar minutos en la goleada del Getafe 3-0 ante el Atromitos de Grecia, y aunque sigue con la pólvora mojada al no poder anotar en lo que va de la pretemporada, se mantiene tomando ritmo para llenarle el ojo al entrenador Miguel González ' Michel', quien ha dado un voto de confianza al mexicano.

Macías ingresó al terreno de juego en búsca de conseguir el ansiado gol pero nuevamente se quedó con las ganas aunque estuvo participativo sobre el terreno de juego, pidiendo la pelota para tratar de hacer daño en un encuentro que los Azulones controlaron prácticamente desde el silbatazo inicial pues no dejaron hacer nada al conjunto griego que no se vio en plenitud física.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Enes Ünal, quien en el primer tiempo se despachó con un doblete y se ha convertido en el hombre gol del equipo en la pretemporada. Timor puso las cifras definitivas en el marcador en la recta final de la segunda mitad.

El equipo de JJ Macías ha realizado una buena preparación pues hiló su tercer triunfo luego de que en el primer encuentro se impuso 1-0 al Ibiza con gol de Timor, mientras que en el segundo encuentro derrotaron 2-1 al Stade Rennais en un duelo en el que marcaron Ünal y Hugo Duro.

Cargando Video...
JJ Macías suma su segundo partido en triunfo del Getafe sobre el Rennes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorGetafeGetafe | La Liga | 2021José Juan MacíasAtromitos Athens

Más contenido de tu interés