null: nullpx
Barcelona

Jorge Messi desea que su hijo Lionel Messi vuelva al Barcelona: "Ojalá... algún día"

El papá y representante de Messi llegó al aeropuerto de Barcelona este domingo y ahí fue cuestionado.
Publicado 15 May 2022 – 09:01 AM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, admitió que desea volver a su hijo en el Barcelona, aunque todavía le resta un año de contrato con el París Saint-Germain.

Este domingo, el padre de Messi llegó al aeropuerto de Barcelona, donde fue cuestionado por varios periodistas sobre si se podría dar el regreso de 'La Pulga' en el equipo balugrana y la respuesta no deja dudas: "Ojalá... algún día".

Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.


En el mismo lugar, Jorge Messi descartó que el futbolista del PSG vaya a pasar sus vacaciones de verano en la Ciudad Condal.

Messi tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023 y tiene una cláusula para ampliarlo una temporada más, tras haber salido del Barcelona el 5 de agosto de 2021 debido a que Joan Laporta le comunicó que por motivos económicos no podía renovarle el contrato, pese a que antes le había dicho que todo estaba preparado para que firmara.

Cargando Video...
Messi marca doblete con PSG ante el Montpellier; Mbappé no desentona


Video


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés