Jordi Alba lamenta mal comienzo, pues considera que pudieron competir con el Madrid
Tras el triunfo ante el Betis, Jordi Alba, lateral del Barcelona y anotador del gol de la victoria, lamentó "comenzar a ganar tarde", pues considera que en este momento estarían compitiendo por el título ante el Real Madrid.
Sin embargo, reconoció que el cuadro de Carlo Ancelotti fue mejor a lo largo de la temporada y agregó que ahora el objetivo de los blaugranas es terminar segundo para clasificar a la Supercopa de España.
"Como estamos jugando sí le podíamos competir al Madrid. Aun así, ha ganado La Liga el más regular y constante. Se la han llevado merecidamente. El año que viene lucharemos por todos los objetivos. Empezamos de cero el año que viene e intentaremos ganar la Liga", apuntó para Movistar.
Además, aprovechó para elogiar a su compañero Ansu Fati, quien marcó el primero de los dos goles del Barça en el Benito Villamarín: "Tiene gol. Es muy joven y la primera que ha tenido la ha metido, es una garantía".
Por su parte, el defensor del Real Betis y exjugador del equipo blaugrana, Marc Bartra, considera que el marcador de 1-2 en contra de los andaluces no refleja justicia de acuerdo a cómo se desarrolló el partido.
"Hemos hecho una primera parte muy buena, con intensidad sin balón. Hemos tenido ocasiones clarísimas y si nos ponemos por delante hubiese, sido distinto", dijo.
Ahora el Betis deberá remar contracorriente para clasificar a la UEFA Champions League, pues son quintos de la tabla, tienen un partido más que el cuarto, Atlético de Madrid, y tres puntos menos.