null: nullpx

Jordi Alba niega supuesta indisposición para aceptar rebaja salarial: "Duelen las mentiras"

Piqué confirmó que, además de él y Alba, los capitales del Barcelona Sergi Roberto y Sergio Busquets tendrán una disminución en su sueldo.
15 Ago 2021 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, salió al paso de los rumores sobre su supuesta indisposición para rebajarse el sueldo, como ya lo hizo Gerard Piqué, y con ello ayudar al club en un momento económico complicado.

Por iniciativa personal, Alba compareció en conferencia de prensa tras la victoria del Barça sobre la Real Sociedad para confirmar que está en el proceso de rebajarse su salario.

"A mí lo que me duele es que se digan mentiras, creo que he demostrado lo que siento el Barça, el club me ha dado mucho y hay que ser agradecido. A mí lo que me duelen son las mentiras. Creo que tengo que dar la cara, voy a dar todo como lo he hecho siempre en el terreno de juego, me pueden salir mejor o peor las cosas, pero del compromiso no puede dudar nadie. Mi predisposición siempre ha sido ayudar al club, igual que el resto de los capitanes.

"Yo no, pero mis representantes y mis abogados han tenido conversaciones con el club, se cerró lo de Gery antes por los 'timming', pero las ganas de ayudar al club ha sido de todos. A mí lo que me molesta son las mentiras, no por mí, sino por la familia. Yo ya no tengo 20 años y a mí ya no me duele", dijo de forma tajante Alba.

Piqué confirmó que no sólo Alba aceptará una rebaja de sueldo, sino que también lo harán los otros capitanes Sergi Roberto y Sergio Busquets.

"Para mí significa mucho el cariño del público. He nacido aquí, me he criado aquí, he vivido prácticamente siempre aquí. El gesto es el que tocaba y el resto de capitanes también están plenamente dispuestos a ajustarse su salario. Yo he sido el primero en hacerlo por un tema de tiempos, pero el club les ha pedido un esfuerzo y lo van a hacer", añadió en este sentido Piqué.

Cargando Video...
El grito de "Messi, Messi" se mezcla con abucheos en el Camp Nou
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaJordi AlbaGerard PiquéSergi Roberto

Más contenido de tu interés