null: nullpx

Jordi Alba afirma que la lucha por LaLiga está vigente tras triunfo sobre Elche

El jugador del Barcelona Jordi Alba señaló que Atlético de Madrid y Real Madrid fallarán, como lo han hecho ellos, y el cuadro blaugrana deberá aprovecharlo.
24 Feb 2021 – 05:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba explicó que a nivel anímico del equipo mejoró con la victoria sobre el Elche, en el partido pendiente de la Jornada 1, pues ayuda mucho al equipo en la lucha por el liderato de LaLiga con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que hoy está más viva que nunca.

"Hay Liga, los equipos fallarán como hemos fallado nosotros y pelear por la Liga aún depende de lo que hagamos en los partidos que quedan. El golpe del otro día (el empate ante el Cádiz) fue duro después de la derrota en la Champions", añadió en este sentido el jugador del Barcelona en declaraciones a Movistar+.

Y es que con la victoria de este miércoles, el equipo que dirige Ronald Koeman se puso a cinco puntos de distancia del Atlético de Madrid y a dos del Real Madrid.

Jordi Alba, quien colaboró con uno de los tres goles del Barcelona, consideró que en la primera parte al equipo le costó mucho porque el Elche los marcó muy bien, pero que con el primer gol de Lionel Messi el conjunto blaugrana tuvo más seguridad y eso permitió que encontrara espacios.

"La gente que llevamos más tiempo debemos intentar que los jóvenes se sientan cómodos y poco a poco aprendan conceptos de lo que es jugar al Barcelona, pero las ganas siempre están ahí", también opinó el jugador azulgrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaElche Jordi AlbaAtlético de Madrid

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés