null: nullpx
Atlético de Madrid

Joao Félix y Trippier, nuevas bajas en el Atlético de Madrid

El portugués sufre "un traumatismo" en el tobillo derecho, mientras el británico padece molestias lumbares.
11 Abr 2021 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El parte médico del Atlético de Madrid tras el partido de este domingo contra el Betis informó de que Joao Félix sufre "un traumatismo" en el tobillo derecho y Kieran Trippier fue sustituido "a causa de unas molestias lumbares", por lo que ambos "quedan pendientes de evolución" para el partido del próximo domingo contra el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano.

El atacante portugués, que la pasada semana fue baja para el encuentro contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por un golpe en el mismo lugar, volvió a dañarse el tobillo al borde del intermedio en la acción posterior a un intento de tiro frente a Aissa Mandi. Con él aún en el suelo, se decretó el descanso.

Joao Félix se retiró cojeando, junto al doctor Óscar Celada, rumbo al vestuario, y después saltó al campo para el segundo tiempo pero nada más empezar se tiró al suelo y pidió el cambio. El uruguayo Lucas Torreira entró en su lugar en el minuto 47. Él se sentó en la grada con una bolsa de hielo en el tobillo derecho.

"Seguramente no es fácil la lesión que tiene, porque está arrastrando un dolor que no lo deja poder jugar libre como él quisiera. Hoy cuando lo golpearon tuvo que salir", explicó Diego Simeone, su entrenador, en 'Movistar' al término del encuentro, al tiempo que esperó que se recupere y "haga un esfuerzo para poder estar" ayudando al equipo "la semana que viene" ante el Eibar.

Trippier, mientras, fue reemplazado debido a un golpe lumbar en el minuto 78 del partido de este domingo contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, sufrido en una acción defensiva.

Antes del encuentro, el Atlético también tuvo la baja de Thomas Lemar "por unas molestias en la cara posterior del muslo con las que finalizó la sesión de entrenamiento" del sábado, informó el club.

Cargando Video...
Atlético empató con Betis y ahora lidera en España por un solo punto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés