null: nullpx
FC Barcelona

João Félix y Edinson Cavani no son opción para Barcelona; Bakambú se asoma

Ante las negativas del Atlético de Madrid y Manchester United, el exjugador del Villarreal es opción.
31 Ago 2021 – 08:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona está en la búsqueda de un delantero centro para reforzar al equipo, donde las primeras opciones fueron las de João Félix y Edinson Cavani, pero al cuadro español ya le cerraron la puerta en la cara.

Pese a todo esto, el equipo catalán tiene un 'tapado', un jugador que ya tuvo experiencia en LaLiga de España y que puede ser el nuevo Martin Braithwaite al ser un suplente ideal para la temporada.

CASO JOAO FÉLIX

En las últimas horas se reportó el interés, nuevamente, del conjunto culé de hacer un intercambio entre el portugués y Antoine Griezmann, que ha quedado completamente descartado después de la negativa del Atlético de Madrid.

De acuerdo con información del diario español Sport, el 'Atleti' contestó con un rotundo "no" ante el intento del Barça por llevarse al fichaje más caro de la historia en el club. El propio Jorge Mendes, agente del futbolista, respondió a los blaugranas que se quedaron sin la negociación.

CAVANI, TAMPOCO LLEGA

Laporta y su directiva también preguntaron al Manchester United por el fichaje de Edinson Cavani; sin embargo, ya se habrían retirado de la jugada. El periodista Fabrizio Romano reveló que el intento de los culés por el goleador ha concluido con la negativa para negociar a su delantero por parte de los Red Devils y el '7' del United seguirá jugando en Old Trafford.

UNA OPCIÓN MÁS: BAKAMBÚ

Uno de los últimos objetivos del Barcelona estaría en fichar al actual delantero congoleño del Beijing Sinobo Guoan de China: Cedric Bakambú. Hay dos factores que pueden facilitar el traspaso del exjugador del Villarreal, ya que acaba contrato en diciembre de este año y su representante Jorge Mendes sostiene una relación cercana con Joan Laporta.

Bakambú disputó 105 partidos y marcó 47 goles con el Submarino Amarillo. Mientras tanto, con su club actual ha marcado 58 goles en 87 partidos.

Cargando Video...
Barcelona busca el préstamo de Joao Félix con el Atlético de Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés