La Liga

    Barcelona da a conocer lesión de João Cancelo en LaLiga

    El Barça informa que João Cancelo sufre de distensión de ligamento y no tendrá actividad durante las próximas semanas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Barcelona informa de lesión de João Cancelo
    El Barça informa que João Cancelo sufre de distensión de ligamento y no tendrá actividad durante las próximas semanas.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Las bajas por lesión siguen llegando al Barcelona, ahora con el diagnóstico médico de João Cancelo, quien arrojó una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, misma que lo dejará fuera de las canchas por 2 o 3 semanas, informó a través de sus redes sociales el club blaugrana.

    La lesión dejará a Cancelo sin actividad en la Supercopa de España, donde su equipo se enfrentará el miércoles 11 de enero al Osasuna en duelo de Semifinales, lo que modificará un tanto el cuadro de Xavi.

    Publicidad

    A pesar de la mala noticia recibida después de sus pruebas realizadas en la Ciutat Esportiva, las dolencias que arrojaba hicieron temer una lesión más grave que lo alejara del balón por más de un mes, por lo que el diagnóstico no cayó del todo mal en el jugador, que estará disponible con el Barcelona.

    La baja de João Cancelo se suma a las ya conocidas de Gavi, fuera el resto de la temporada, Ter Stegen y Marcos Alonso, aunque el cuadro catalán ya contará con el regreso de Iñigo Martinez, que todo apunta a que estará listo para este sábado, mientras que Pedri también estaría de regreso en las canchas en unas semanas.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US