null: nullpx
FC Barcelona

Joan Laporta no viajará a Qatar para buscar el fichaje de Xavi

Serán otros directivos del Barcelona quienes se presenten ante los dueños del Al Sadd para tratar de cerrar el acuerdo.
2 Nov 2021 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Xavi Hernández. Crédito: KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no viajará a Qatar para finiquitar el posible fichaje de Xavi Hernández como entrenador del club catalán y serán otros directivos del equipo quienes tratarán de cerrar el acuerdo con los dueños del Al Sadd.

Así las cosas, según informó este martes el diario español Mundo Deportivo, Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de futbol, serán los encaragdos de sentarse con los directivos del equipo catarí para intentar que Xavi se convierta en el próximo entrenador del conjunto azulgrana.

Los dos buscarán convencer a los dueños del Al Sadd de que Laporta no tiene entre sus tareas cerrar o contratar a los nuevos elementos de la entidad y que eso por esra razón por la no estará en las negociaciones,.

De mometo, el Al Sadd marcha con paso perfecto en la liga local en sus primeras ocho jornadas disputadas, por lo que la salida de Xavi será una baja sensible en las aspiraciones del club.

Además de lo anterior, hace pocos días Al Sadd detuvo lo que parecía inminente el arribo de Xavi Hernández al Barça, pues recordó que el espalol aún cuenta con dos años de contrato vigente.

Todo indica que esta semana puede ser crucial para saber si Xavi Hernández finalmente se incorpora o no a la entidad catalana, luego del crucial partido de este martes del Barcelona ante el Dinamo Kiev, de Ucrania, en la UEFA Champions League y desde donde se trasladará la directiva a Qatar.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov: “Hace cuatro meses Laporta decía que Xavi estaba verde”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés