null: nullpx
FC Barcelona

Laporta expresa confianza en renovar a Messi: "No me planteo un 'no'"

El presidente del Barça bromeó con que las cosas se resuelvan el 24 de junio, cumple de Leo.
16 Jun 2021 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló en un evento del club sobre el status de la renovación de Lionel Messi, quien se encuentra en la Copa América 2021 con la selección de Argentina y quien termina contrato el próximo 30 de junio.

"Estoy tranquilo. Sus botas seguirán en el césped del Camp Nou. No contemplo ni me planteo un 'no' de Messi. No es sencillo porque es el mejor jugador del mundo y hay muchos equipos que van detrás de él con una mejor economía, pero en este ámbito lo ha puesto muy fácil", ha explicado el presidente.

Además habló de cuando sería la fecha ideal para él para lograr la renovación de Messi, pero aseguró que los tiempos van bien, aunque busca dos días especiales para cerrar el acuerdo.

"La a idea es que se produzca lo antes posible: nos conviene a las dos partes. Estamos confiados, no nos ponemos fechas, pero puestos a elegir me gustaría que fuese el 24 de junio, que es mi santo y su cumpleaños, o el día 29, que es mi cumpleaños. Incluso antes de la asamblea de socios compromisarios, sería cojonudo, pero ahora mismo no puedo garantizar nada", ha asegurado entre risas.

LAPORTA ASEGURA QUE BARCELONA TENDRÁ MÁS FICHAJES

Por el momento se han anunciado tres incorporaciones para la plantilla del Barça de la próxima temporada: Sergio 'Kun' Agüero, Eric Garcia y Emerson. Laporta ha asegurado que "habrá más entradas de jugadores, pero no fichajes normales, puesto que no estamos en esa condición, pero sí a través de buenos trueques, con la complicidad que comporta".

Cargando Video...
Laporta ya trabaja en la oferta de renovación a Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés