null: nullpx
Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona, confirma fichajes de Kessié y Andreas Christensen

Laporta habló de la renovación de Ousmane Dembélé y se reserva hablar de la llegada de Lewandowski.
Publicado 2 Jul 2022 – 02:46 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció los primeros fichajes del mercado de verano; Franck Kessié y Andreas Christensen, serán los nuevos jugadores del conjunto culé.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Asimismo el directivo habló de la situación que se vive con Ousmane Dembélé. “Si acepta nuestras condiciones económicas se quedará. No nos ponemos límites de tiempo para nada”, aseguró la puerta en relación a Dembélé.

En cuanto a la posibilidad de fichar a Rafinha, la estrella del Leeds United y que tiene ofertas por parte del Chelsea con Arsenal y al Newcastle dijo: “Hemos hablado con el Leeds, creo que no se ofenderán. Tenemos comunicación. Hemos hablado personalmente. Lo que ocurre es que hay otros clubes que quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas”.

Finalmente se negó a hablar de la situación de Robert Lewandowski quién Aparentemente tiene un acuerdo con el Barcelona, pero la situación con el Bayern Munich continúa trabada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés