null: nullpx

Joan Laporta asegura que la renovación de Messi avanza pero...

El Presidente del Barcelona señaló que todo camina bien, no obstante, informes señalan que aún no hay oferta formal pues esperan certeza sobre las finanzas del club.
16 Abr 2021 – 10:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta está optimista ante la misión de retener a Lionel Messi, quien podría salir del Barcelona en el próximo mercado de fichajes, no obstante, el presidente del equipo aseguró de manera escueta que todo marcha por buen camino con el argenitno, además, hizo un breve comentario sobre los rumores que vinculan a Erliing Haaland con el equipo, un fichaje que podría ser clave para la permanencia de 'La Pulga' por lo que se ha convertido en prioridad.

"Todo progresa adecuadamente", dijo Laporta sobre el futuro de Messi. “Todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”, expresó sobre el caso de Haaland.

En España señalan que el astro argentino aún no ha recibido una oferta de parte del Barcelona aunque ya ha tenido acercamientos con el presidente quien le ha hecho saber algunos detalles, nada formal. De acuerdo con los informes la propuesta se realizará una vez que Laporta tenga total certeza de cómo se encuentran las finanzas del equipo para saber lo que puede ofrecer, no obstante, parece que el plan es darle un contrato que comenzaría con un salario inferior al actual pero que se iría incrementando conforme el club se vaya recuperando, además de garantizarle que en cuanto se retire se mantendrá como embajador del equipo.

Otra forma en la que intentarán convencer al sudamericano es con el fichaje de Erling Haaland, pues ha manifestado que más allá de lo económico le interesa un equipo competitivo por lo que el futbolista noruego parece que tomará un rol protagónico en la historia.

Laporta tiene una misión complicada por delante, pues ambos jugadores son pretendidos por equipos que tienen poder económico y tendrá que encontrar la manera de competir contra los cañonazos monetarios que lanzarán cuando llegue el momento, todo un reto tomando en cuenta la actual situación financiera de la organización blaugrana.

Cargando Video...
Rafa Márquez podría regresar al Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLionel MessiJoan Laporta

Más contenido de tu interés