null: nullpx

Joan Laporta advierte que el Barcelona tendrá equipo para pelear la Champions League

El presidente del equipo blaugrana dijo que se harán tres o cuatro fichajes más de cara a la próxima temporada; espera cerrar pronto la renovación de Lionel Messi.
20 Jun 2021 – 09:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta a dvirtió que el Barcelona tendrá un equipo competitivo la próxima temporada, en la que espera sumar tres o cuatro fichajes más, quienes se sumarán a Sergio A¨guero, Eric García, Emerson Royal y Memphis Depay, y con los que espera pelear por ganar la Champions League.

El presidente del conjunto blaugrana también se refirió a las negociaciones con Lionel Messi para que se quede en la plantilla y espera poder cerrarlo pronto porque facilitará el cierre de otras contrataciones.

“Estamos convencidos de que vamos a ser un equipo muy competitivo, de hecho ya con la incorporación de 'Kun', Emerson y Eric y otros jugadores a punto de concluirse, calculo que habrán tres o cuatro (fichajes) más.

"Vamos a competir para ganarla (la Champions League) y vamos a aprovechar lo que pensamos que es bueno en este equipo y a motivar a los que parece que ya estuvieran de pasada, todo el mundo a comprometerse y a ganar, empezando por el entrenador y los jugadores", dijo Laporta en entrevista con La Vanguardia.

Sobre la situación de Messi, el dirigente blaugrana reconoció que la renovación del argentino ayudaría al club en muchos sentidos.

"Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la contraparte, sabemos lo que queremos todos y estamos ahí, tranquilidad, si a mí me lo preguntas me gustaría que fuera cuanto antes porque además sería un polo de atracción para algunas operaciones que tenemos bastante a punto que ayudaría.

"Con Leo estamos en comunicación porque él también está ilusionado, yo estoy agradecido de las ganas que le pode por quedarse, además hicimos la jugada de Agüero que le está repitiendo todos los días, quiere que firme ya", aseveró.

Por otra parte, Laporta dijo que la situación financiera del Barcelona es peor de lo que imaginó e incluso que no descarta que se realice una auditoría.

Cargando Video...
Laporta asegura que "las botas de Messi seguirán en Camp Nou”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaJoan Laporta

Más contenido de tu interés