null: nullpx
Jesus Gallardo

Jesús Gallardo enamora al Atlético de Madrid y Sevilla

El zurdo de Rayados tuvo grandes actuaciones ante Países Bajos y Argelia llamando la atención del futbol español.
15 Oct 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas actuaciones de Jesús Gallardo con la selección mexicana lo han empezado a posicionar como un futbolista que podría dar un salto a Europa próximamente.

El buen andar del futbolista de Rayados comenzó en el pasado Mundial de Rusia donde sorprendió con un gran nivel como lateral izquierdo del Tri. Ya en anteriores mercados de pases estuvo en la mira de clubes europeos, y en este momento, tras su gran actuación ante Países Bajos y Argelia, vuelve a sonar para llegar a españa.

Cargando Video...
¡Qué nivel! XI ideal de mexicanos para el Guard1anes 2020


De acuerdo al Diario Libertad Digital de España, Jesús Gallardo está en la mira del Atlético de Madrid y del Sevilla quienes habrían puesto sus ojos en el zurdo por su polivalencia por la banda izquierda.

“El futbolista de 26 años actúa principalmente como lateral zurdo, pero tiene la capacidad para jugar por todo ese flanco, desde la defensa hasta el ataque. Esa polivalencia y su papel cada vez más importante con la selección absoluta de México le han hecho aparecer en el radar de equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla”.

El futbolista de Rayados del Monterrey tiene una cotización de cinco millones de euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, una cifra que es asequible para el mercado europeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés