null: nullpx

Javier Tebas sobre la Superliga europea: "Bartomeu estuvo dirigido por Florentino"

El presidente de LaLiga habló sobre las últimas palabras del exmandatario del Barcelona.
28 Oct 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Tebas no tuvo pelos en la lengua al acusar que Josep Maria Bartomeu fue un títere de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al hablar de la Superliga de Europa en sus últimas palabras al frente del Barcelona.

“Te diría que Bartomeu estuvo dirigido por Florentino. Ese es mi pensamiento. Existe un sueño de grandeza de crear una Superliga del presidente del Real Madrid, que es un gravísimo error porque no conoce las consecuencias de los derechos audiovisuales y las consecuencias económicas. No hay otra cosa”.

Javier Tebas dijo que Bartomeu, quien renunció al cargo junto a su directiva el martes como secuela de su conflicto con Lionel Messi, se ha plegado a las iniciativas del Real Madrid en años recientes.

“Bartomeu ha ido siempre a rebufo de lo que ha dicho el Real Madrid. Hasta hace tres años, el Barça tenía voz propia y opinión propia frente a LaLiga, la UEFA, la FIFA.. Desde hace tres años repite lo que dice el Real Madrid”.

El presidente de LaLiga señaló que la Superliga sería un desastre porque afectaría a las ligas nacionales y a la mayoría de los clubes en Europa, por eso es algo que no se ha apoyado para su creación.

"Desde hace tres años repite lo que dice el Real Madrid. El motivo habría que preguntárselo a Bartomeu. A veces hay unos complejos que la directiva de Bartomeu ha tenido con respecto a los dirigentes del Madrid”.

Tebas también dijo que Bartomeu tiene “cero” autoridad en la industria del fubtol y que el anuncio de la Superliga en su último día en la presidencia azulgrana fue el el último de una sucesión reciente de errores.

"Desafortunado Bartomeu, anunciando el último día la participación en una competición fantasma, que sería la ruina para el Barcelona, y ratifica su ignorancia en la industria del futbol. Triste final de un presidente que tuvo aciertos y últimamente errores".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés