null: nullpx

Javier Tebas, presidente de LaLiga, explota contra PSG por renovación de Kylian Mbappé

Según reportes, LaLiga analiza denunciar al PSG por saltarse los márgenes salariales y no respetar el Fair Play Financiero.
Publicado 21 May 2022 – 12:05 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 12:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Tebas, presidente de LaLiga, explotó luego de que varios medios dieran a conocer que el delantero francés Kylian Mbappé declinó la oferta del Real Madrid y renovará su contrato con el PSG.


El dirigente del torneo español cuetionó que el Paris Saint-Germain esté gastando una cantidad impresionante de millones de euros en la renovación de Mbappé, cuando ha tenido péridas millonarias en las recientes temporadas y, además, tiene una masa salarial que asciende a los 600 millones de euros.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) despues de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener mas 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al futbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", posteó Tebas en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Cadena COPE, no se descarta que, una vez que el PSG anuncie oficialmente la renovación del francés, LaLiga emprenda acciones legales contra el equipo parisino por saltarse todos los márgenes salariales e ir en contra el Fair Play Financiero.

Según el diario L’Equipe, uno de los más prestigiosos de Francia, Mbappé ya le dio el sí al Paris Saint-Germain y solo faltaría estampar su firma en un contrato por los próximo tres años, hasta 2025.

Cargando Video...
¡Kylian Mbappé se decide por el PSG en vez del Real Madrid!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés